Rate this post

PROMOCIÓN LIMPIEZA DENTAL

Te regalamos una higiene buco-dental completa en García & Domenech, odontología avanzada en Lliria.
El Concurso en Facebook se llevará a cabo del lunes 22 de agosto al miércoles 31 de agosto de 2016 a las 22.00h., cuando sabremos el ganador

DETALLE DE LAS BASES:

1. MECÁNICA

Se colgará un post en el Facebook de la clínica dental, donde se sorteará una limpieza dental profesional para 1 persona.

Para participar, los concursantes deberán ser fans de la fanpage de la clínica y darle al Me gusta y comentar el siguiente post:

¿Te gusta aquella canción de la película Grease? Dientes, dientes, limpios… Dale al «Me gusta» y dinos por qué te harías una limpieza dental o a quién quieres regalársela. Entrarás en el sorteo de una higiene buco-dental completa el próximo 31 de agosto.

 

2. PARTICIPACIÓN

Podrá participar toda persona mayor de 18 años que resida en Valencia o provincia y concurse correctamente en la promoción. Tendrá que venir, llamar o enviar un mail para identificarse como ganador a la clínica dental García&Domenech antes del 05 de septiembre para dejarnos todos sus datos y que podamos darle cita con nuestro dentista y disfrutar de su premio.

3. REGALO.

1 higiene buco-dental completa

4. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE LOS GANADORES

– El sorteo del premio se realizará el miércoles 31 de agosto a las 22.00h.
– El ganador@s deberá presentar su DNI de forma inexcusable para identificarse y validar su identidad, en caso contrario, no tendrá derecho a premio.
– El ganador@s será notificado en el muro de Facebook y se le enviará un mensaje privado.
– García& Domenech, Odontología avanzada, se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones ante cualquier cambio o imprevistos

5. DERECHOS DE IMAGEN

– El/los ganador/es autorizan a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil), sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
– La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

6. ACEPTACIÓN DE BASES

– L@s participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio del Centro Comercial y de Ocio Portal de la Marina en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

*La limpieza dental se realizará previa prescripción médica
*Ante cualquier imprevisto, la clínica se reserva el derecho de modificación o cambio de estas bases.
*Facebook no patrocina, avala ni administra esta promoción