Rate this post

La mayoría de nuestros niños tienen los dientes torcidos y sus huesos maxilares se están desarrollando de forma incorrecta.

Aunque los síntomas se pueden observar de forma clara a los 3 años, los dentistas habitualmente recomiendan esperar hasta que el niño sea mayor para ser tratado con apararos fijos y posiblemente extracciones. Los padres pensamos que el apiñamiento se corrigen a edades más adelantadas pero el sistema Myobrace permite corregir con un sistema fácil de usar, tan sólo unas horas al día, los problemas de apiñamiento dental y crecimiento anómalo de los maxilares.

¿Qué es el Sistema Myobrace?

El Sistema Myobrace es una manera de corregir la posición de los dientes y de los maxilares sin brackets.

El tratamiento consiste en una serie de técnicas para corregir los malos hábitos orales y el crecimiento anómalo del sistema craneofacial (conocidos como hábitos miofuncionales) causantes del apiñamiento dental.

Usa fuerzas ligeras intermitentes para enderezar los dientes. Estas técnicas ortodónticas son muy avanzadas y tienen que ser controladas por un profesional muy especializado como nuestra odontopediatra exclusiva con una gran experiencia en el tratamiento con este sistema ortodóncico.

Para prevenir los problemas de apiñamiento y conseguir un crecimiento correcto de los maxilares el sistema Myobrace evita y mejora los problemas de salud bucodental derivados de las malformaciones por un mal crecimiento de los huesos maxilares que son la principal causa de apiñamiento dental.

Es necesario que los niños visiten al dentista a partir de los 3 años de edad para una valoración tanto dental como de crecimiento de sus huesos, para que un profesional experimentado en el tratamiento de niños prevenga problemas de salud bucodental futuros.

La salud dental de nuestros niños es fundamental porque es la base para un mejor crecimiento de nuestros pequeños y en García Domenech nos formamos en estas técnicas avanzadas que repercuten en prevenir estos desajustes.

 

FILOSOFIA GARCIA DOMENECH

– García Domenech, Clínica Dental en Liria. Dentista en Liria –