Rate this post

Las noticias vuelan con un servicio de calidad y eficacia como el de la Clínica de Odontología Avanzada García & Domenech. Por eso “El Periódico de Aquí” ha publicado este marzo una entrevista con Cristina García Delaney, una de nuestras fundadoras y odontólogas, especializada en implantología y cirugía. En el artículo, la Dra. García habla con el periódico de Camp de Túria sobre los implantes de carga inmediata de nuestra clínica dental, así como del nuevo servicio de sedación.

Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles sobre la entrevista y saber más acerca de los beneficios y los procedimientos que seguimos en nuestros reconocidos tratamientos de implantología.

 

¿A qué se debe el éxito de la clínica dental García & Domenech?

El artículo comienza hablando de la modernidad de las instalaciones y de la aparatología dental de nuestra clínica dental de Llíria. Así, destaca la tecnología vanguardista como una de las claves de nuestra eficiencia. Asimismo, ensalza los años de formación y experiencia de la Dra. García Delaney así como del resto del equipo médico, todos ellos especializados en distintas áreas de la odontología avanzada. Por ello, la clave del éxito de García & Domenech y de su reputado servicio dental es la integración de un equipo experto profesional y de la mejor tecnología bucodental.

 

Nuevo servicio de sedación

En la entrevista de “El Periódico de Aquí”, la Dra. García habla del nuevo servicio que ofrece la clínica durante el procedimiento de implantología: la sedación endovenosa. La implantóloga destaca la seguridad y la eficacia del nuevo servicio, mencionando que el paciente está siempre controlado por un equipo de anestesistas que se traslada a la clínica para monitorizar la conciencia y las constantes vitales del paciente, garantizando unos resultados óptimos. Además, recomienda la sedación cuando el paciente está nervioso o si el tratamiento es muy largo, ya que el paciente podrá permanecer dormido durante el procedimiento.

 

Implantología de carga inmediata

En la clínica odontológica García & Domenech contamos con técnicas de implantología avanzadas y una amplia experiencia por parte de nuestro equipo de odontólogos multidisciplinares. Por ello, ofrecemos distintos tipos de implantes según las necesidades del paciente, entre los que se incluyen los implantes inmediatos. La Dra. García Delaney profundiza más en este tema durante la entrevista, contestando a preguntas como las siguientes.

 

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Un implante de carga inmediata es una prótesis dental provisional fija que se coloca el mismo día en que se coloca el implante. La Dra. García destaca su importancia cuando el paciente carece de dientes y hay que rehabilitar toda una arcada utilizando de 4 a 8 implantes con sus correspondientes prótesis. Tras atornillar los implantes, si se decide que se van a poner prótesis dentales fijas, se puede colocar una prótesis provisional fija inmediatamente después. Según la doctora, el paciente podrá llevar esa prótesis provisional hasta que los implantes cicatricen, lo cual puede llevar de 3 a 6 meses.

 

¿Cuáles son las ventajas de los implantes inmediatos?

La Dra. García destaca en su entrevista que en nuestras clínicas detales priorizamos ante todo que el paciente no tenga huecos en su dentadura, por ello siempre recomienda los implantes inmediatos para que el paciente tenga dientes desde el día de la intervención. Además, destaca que colocando la prótesis fija justo después de colocar el implante se reduce la inflamación de las encías y, con ello, el dolor en el postoperatorio. Asimismo, hace hincapié en otras ventajas de los implantes de carga inmediata, como la comodidad, la ausencia de roces, la estética y la recuperación de la funcionalidad de la dentadura pocas horas después de la operación.

 

¿Cómo se efectúa el procedimiento de implantología de carga inmediata?

En la entrevista, la doctora destaca la importancia del paciente, mencionando que desde el primer momento se le escucha para determinar cuáles son sus necesidades y qué espera obtener con el tratamiento y se le explica cómo va a ser el procedimiento con casos parecidos al suyo. Una vez informado el paciente, se toman fotografías y modelos de la boca del paciente que luego estudiarán los profesionales del Diseño Digital de Sonrisas con ayuda de un programa. Tras proponer un diseño, el equipo de protésicos desarrolla una prótesis dental inmediata acorde con los deseos del paciente. Finalmente, llegado el día de la operación, los implantes se colocan a primera hora, se hacen los últimos registros y se coloca la prótesis inmediata pocas horas después. Desde ese momento, la Dra. García destaca que el paciente podrá seguir con su día a día de forma normal.

 

García & Domenech: la mejor implantología de Llíria

Ya lo has visto, si nuestro servicio de implantología dental ha llegado hasta los medios de comunicación es precisamente por la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestros expertos en odontología avanzada. Si necesitas ponerte un implante pero buscas lucir una sonrisa completa desde el primer día, ven a nuestra clínica dental de Llíria para informarte sobre nuestros implantes de carga inmediata.

Y si eres de los que se ponen nerviosos cuando van al dentista te ofrecemos una solución para que te olvides del miedo. Con nuestro nuevo servicio de sedación no notarás nada durante toda la intervención.

No dudes más y visita la clínica García & Domenech para deslumbrar a todos con una sonrisa radiante.