Rate this post

La ortodoncia es una especialidad que va más allá de cuestiones estéticas, sonrisas bonitas y dientes alineados. Más bien es una especialidad que se enfoca en una buena salud bucodental. La ortodoncia se encarga de diagnosticar y corregir maloclusiones en la boca, pero también de prevenir que ocurran. Ya se trate de problemas en la posición o de la forma de los dientes, que afecten incluso su funcionalidad, los maxilares, la masticación y la cara. Para ello, además de tratamientos de ortodoncia como los brackets metálicos convencionales, tienes ahora lo último en ortodoncia, la ortodoncia invisible o Invisalign en Valencia.

¿Por qué es importante un buen tratamiento de ortodoncia como Invisalign en Valencia?

Como hemos comentado antes, la prevención o corrección de problemas dentales favorece no sólo el aspecto del paciente, sino también su calidad de vida. La mala alineación o apiñamiento de los dientes no sólo puede afectar la autoestima de una persona, sino que sobre todo dificulta la higiene bucodental, origen de caries o enfermedades de encías, o incluso dificultar la masticación.

Un adecuado tratamiento de ortodoncia como el Invisalign en Valencia, que además resulte cómodo para el paciente, facilitará la salud y comodidad de la persona. Una dentadura correcta no sólo mejora tu aspecto físico, también tu salud e incluso evitará que tengas una pérdida precoz de piezas dentales. La maloclusión también puede producir una tensión añadida sobre los músculos de la cara y mandíbula que se traduzcan en dolor de cuello, mandíbula, cabeza, oído o incluso columna. En cambio, todo esto se corrige con un adecuado método de ortodoncia como Invisalign en Valencia, que además favorezca una masticación correcta.

Muchos pacientes se quejan de los tratamientos de ortodoncia convencionales como los brackets. El uso de brackets puede dificultarles la adecuada higiene de sus dientes, por ejemplo, en el momento de utilizar hilo dental. También puede causar llagas y ser molesto al ingerir determinados alimentos o incluso deben evitar aquellos que se queden en los aparatos de ortodoncia. Además, no resultan nada estéticos y algunas personas, sobre todo cuando son adultas, sienten compejo de tener que llevar aparato metálico. Es por ello que muchas personas buscan un tratamiento de ortodoncia que pueda ser no solo eficaz, sino también estético y removible. Por eso el Invisalign en Valencia es la solución perfecta.

Invisalign en Valencia, la mejor ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ahora es una realidad con Invisalign en Valencia y es altamente eficaz. Es una técnica que ha resultado revolucionaria porque evita los brackets, las gomas y los alambres, así como otras piezas móviles. Es un tratamiento de ortodoncia muy solicitado por los adultos y también por los adolescentes, porque además cuida tu imagen al ser altamente estético. Invisalign es transparente y casi imperceptible por los demás. La gente no se dará cuenta de que llevas aparato dental.

Tiene la ventaja adicional de que es removible, por lo que te lo puedes quitar para comer o lavarte los dientes. Este tipo de ortodoncia invisible permite comer con total normalidad. Para un tratamiento con Invisalign en Valencia tu ortodoncista hará un estudio personalizado por ordenador para construir un modelo 3D de cómo deberían ser tus dientes. Cada funda (una para cada arcada dental, superior e inferior) está hecha totalmente a medida para adaptarse a tu dentadura, mediante alineadores personalizados.

Con el tratamiento de Invisalign en Valencia podrás ver, desde el inicio, cómo quedarán tus dientes una vez que termine el tratamiento (la duración dependerá de tu caso en particular y tu ortodoncista te dirá un tiempo estimado). Eso sí, para que cumplan con su función correctiva debes llevarlos puestos de manera permanente, y solo quitártelos para comer y cepillarte los dientes. Debes llevarlos puestos al menos de 20 a 22 horas diarias. La idea es que gradualmente, con cambios cada cierto tiempo de las fundas conforme se corrijan los problemas detectados, tus dientes queden como se ha proyectado al inicio. Sin duda es una excelente opción de ortodoncia.

¿Dónde encontrar un tratamiento de Invisalign en Valencia?: en García & Domenech

En García & Domenech somos especialistas en tratamientos de Invisalign en Valencia. Somos una clínica dental con personal altamente cualificado que tiene por objetivo darte la mejor solución a tus problemas dentales en un ambiente acogedor, relajado y de máxima confianza.

Solo tienes que mirar nuestras instalaciones para notar que son no sólo confortables, sino modernas, con un equipamiento de vanguardia. Tenemos los equipos más avanzados para ofrecerte, en conjunto, una odontología moderna, integral y especializada, a la que querrás acudir.

Además de ortodoncia Invisalign en Valencia, en García & Domenech ofrecemos odontología con microscopio, TAC 3D, cirugía e implantología, odontopediatría, periodoncia, endodoncia microscópica, tratamiento de dolor orofacial y ATM, entre otros tratamientos. Contamos con servicios de prótesis y estética dental y aplicamos las más novedosas tecnologías aplicadas a la salud dental. Además garantizamos una odontología sin dolor (con sedación) y diseñamos tu sonrisa mediante DSD (diseño digital de sonrisa). Pide ya tu cita para tu tratamiento de Invisalign o cualquier otro tipo de tratamiento dental que necesites. Contacta en el 960098578 o 651662292. Estamos en Llíria, Valencia.