Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que proporcionan una base permanente para dientes de reemplazo fijos. En comparación con dentaduras postizas, las coronas o puentes dentales, los implantes dentales son la solución más eficaz a largo plazo para los que han perdido uno o varios dientes. Se ajustan, se sienten y funcionan como dientes normales y por eso se están volviendo más comunes en los tratamientos dentales. Si buscas una clínica dental que te ofrezca los mejores implantes dentales en Valencia y la cirugía e implantología más avanzada, apuesta por García & Domenech.

Partes de los implantes dentales en Valencia

  1. El implante: un tornillo que sirve como raíz para tus nuevos dientes. Esto es lo que se adhiere permanentemente a tu mandíbula.
  2. El pilar: Un conector permanente pero removible por tu dentista, que sostiene un diente o un conjunto de dientes.
  3. La corona: Es la parte visible del diente. Por lo general está hecho de porcelana para brindar durabilidad y buen aspecto.

Hay muchas opciones para colocar un implante dental y en García & Domenech ofrecemos una amplia variedad.

Cirugía dental en Valencia

Cirugía dental en Valencia

Tipos de implantes dentales en Valencia

Carga inmediata

La creciente demanda de implantes dentales en Valencia en los últimos años ha creado la necesidad de procedimientos y técnicas nuevas para acortar los tiempos de tratamiento. Como resultado, la carga inmediata es uno de los desarrollos más recientes en el mundo de los implantes dentales y implica la colocación de la prótesis poco después de colocar el implante.

La naturaleza corta del procedimiento mejora la reestructuración de la encía que establecerá un perfil definido y dará estabilidad del tejido. Otras ventajas de este procedimiento es que es relativamente no invasivo y libre de dolor bajo anestesia local.

Sin embargo, lo más impresionante de este procedimiento es su rapidez y por eso requiere una colaboración estrecha y eficaz entre un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye cirujanos orales y técnicos de laboratorio para que se pueda llevar a cabo de forma rápida y eficaz. En García & Domenech contamos con un equipo altamente calificado de profesionales que se esfuerzan por ofrecerte un tratamiento de implantes dentales en Valencia de la más alta calidad posible.

Injerto de hueso

Un implante dental exitoso y duradero debe estar bien fijado en la mandíbula y por eso es esencial que haya una base estable de tejido óseo. Si a una persona le falta, podría ser necesario realizar un injerto óseo. Los injertos de hueso aumentan el ancho y largo del sitio de un implante. Lo realiza el doctor utilizando el tejido del injerto óseo y uniéndolo al área ósea deficiente. Contiene colágenos y proteínas que fomentan el crecimiento óseo futuro. Hay muchas opciones varias de operaciones especificas para realizar un injerto óseo.

En García & Domenech ofrecemos una amplia variedad de procedimientos respecto al injerto de hueso como elevaciones de seno. Este implica una incisión en las encías para que el seno puede levantarse y revelar el lugar del injerto óseo. Un hueso artificial se injerta en el espacio resultante de haber levantado la membrana del seno y se mezcla con el hueso real del paciente. Después del procedimiento la herida es cerrada por el implantólogo. Los implantes dentales en Valencia se pueden colocar meses después, porque para entonces el hueso injertado se habrá fusionado con el tuyo por completo.

Implantes angulados

Se presenta como una alternativa a procedimientos complejos como los injertos de hueso, aprovechando de forma más efectiva el hueso que está ahí. Debido a que los implantes dentales en Valencia se insertan en ángulo, los tornillos pueden ser mucho más largos y profundos en la mandíbula de lo normal, lo que aumenta aún más la estabilidad. Se pueden insertar hasta cuatro implantes en ángulo en una sola fila de dientes para revitalizar las sonrisas de nuestros pacientes. Sobre estos implantes se coloca un pilar angulado asegurando que la conectividad en la encía sea exacta y la prótesis se vea correcta.

Los mejores odontólogos en implantes dentales en Valencia los tienes en García & Domenech

Debido a la naturaleza sensible de estos procedimientos, es de vital importancia seleccionar un profesional especializado en implantología, que conozca bien la técnica para llevarla a cabo con éxito. La unión entre el hueso y el implante requiere de atención especial para que cumpla con los objetivos estéticos y funcionales. Por ello, en García & Domenech ofrecemos tratamientos de implantes dentales en Valencia y te guiamos en cada paso del procedimiento. Esto incluye desde la consulta adecuada antes, la profesionalidad durante el proceso y revisiones después.

Contacta a través de nuestro sitio web, llámanos al 960098578 o 651662292, o envía un correo electrónico a info@garciadomenechdental.com para cualquier solicitud, consejos, información o consulta sobre implantes dentales en Valencia o cualquier otro tratamiento odontológico que necesites.