Rate this post

Mucha gente busca una sonrisa perfecta. Aunque lo fundamental es tener una boca sana, cada vez más son las personas que se preocupan por la estética de su sonrisa. Sin duda la demanda de este tipo de tratamientos se ha incrementado notablemente. Por ello, si necesitas tratamientos de estética dental en Valencia como carillas dentales ultrafinas o blanqueamiento dental, acude a nuestra clínica dental García & Domenech y te ofreceremos los mejores tratamientos para que tengas la sonrisa con la que siempre has soñado.

Principales tratamientos de estética dental en Valencia

La sonrisa es una de las partes más importantes para el ser humano por todo lo que transmite, por eso recurrimos a tratamientos dentales estéticos. Tener una buena sonrisa nos aporta confianza y además es la mejor cara de presentación de nosotros. En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de mejorar la belleza de tu sonrisa gracias a los tratamientos de estética dental en Valencia como el Invisaling o la ortodoncia invisible, las carillas dentales o el blanqueamiento dental.

Previamente a la realización de estos tratamientos nuestros especialistas realizarán un diagnóstico de tus dientes y boca gracias al diseño digital de sonrisa, que permitirá a nuestros odontólogos planificar, diseñar y ejecutar los tratamientos de una manera más predecible y personalizada. Con el DSD nuestros pacientes podrán ver una aproximación de los resultados finales de su nueva sonrisa, viendo si cumplen con sus expectativas.

Carillas dentales

Las carillas dentales son la opción ideal en muchas situaciones donde el diente original tiene un color oscuro, forma irregular, una fractura, mala posición o manchas superficiales leves. Este tratamiento de estética dental en Valencia es muy sencillo y se puede realizar con carillas de composite o de porcelana.

Carillas de composite: están recomendadas en los casos en que los dientes tienen formas irregulares, cambios de tamaño y hay espacios negros entre ellos. Este tratamiento de estética dental en Valencia consiste en pegar sobre el diente un material de color similar para conseguir la morfología adecuada. No es necesario ningún anestésico, ya que se trata de un procedimiento completamente indoloro y reversible que nos permitirá realizar cambios a lo largo del tiempo. De esta forma conseguimos dar a los dientes la forma y el tamaño que queremos, de manera sencilla y cómoda.

Carillas de porcelana: consisten en finas láminas de porcelana hechas a medida, que se cementan sobre los dientes para darles el tamaño, forma y color deseado. Se necesitan varias visitas, ya que primero se lima ligeramente el grosor del diente, luego se toman las medidas y se envían al técnico dental para después cementar la carilla sobre la superficie del diente. A diferencia del caso de las carillas de composite, este tratamiento de estética dental en Valencia es irreversible ya que te liman el diente.

Prótesis dentales

Las prótesis son estructuras que reemplazan los dientes faltantes. Las diseñamos y fabricamos exclusivamente para cada paciente con el fin de recuperar la función, morfología y estética dental.

Existen varios tipos de prótesis dentales: fija y removible.

La prótesis dental removible está hecha para aquellos pacientes que se las quieran quitar. Generalmente están fabricadas con material acrílico y tienen una estructura interna de metal .

La prótesis dental fija son prótesis que están unidas fijamente a otro diente o al hueso y se pueden utilizar para sustituir un diente o varios. Son los implantes dentales.

Invisalign

El Invisalign no es en sí mismo un tratamiento de estética dental en Valencia, sino más bien un tratamiento de ortodoncia que tiene la ventaja de que invisible y removible, por lo que te puedes quitar el aparato para comer o lavarte los dientes. Este tipo de ortodoncia invisible permite comer con total normalidad, y lo más importante, es un aparato que no afea la estética de tu boca cuando lo llevas a diferencia de los brackets. Para un tratamiento con Invisalign tu ortodontista hará un estudio personalizado con DSD para construir un modelo 3D de cómo deberían ser tus dientes. Cada funda está hecha totalmente a medida para adaptarse a tu dentadura, mediante alineadores personalizados.

Con el tratamiento de Invisalign podrás ver, desde el inicio, cómo quedarán tus dientes una vez que termine el tratamiento (la duración dependerá de tu caso en particular y será el odontólogo el que te dé un tiempo estimado). Para que los aparatos de Invisalign tengan su efecto, debes llevarlos puestos de manera permanente y sólo quitártelos para comer y cepillarte los dientes. Debes llevarlos al menos de 20 a 22 horas diarias. La idea es que gradualmente, con cambios cada cierto tiempo de las fundas conforme se corrijan los problemas, tus dientes queden igual de alineados que como se ha proyectado al inicio del tratamiento. Sin duda es una excelente opción de estética dental en Valencia para tener una sonrisa perfecta.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos de estética dental en Valencia?: en García & Domenech

En García & Domenech somos especialistas en tratamientos de estética dental en Valencia. Somos un centro de odontología avanzada y contamos con un personal altamente cualificado que tiene como objetivo ofrecerte la mejor solución para que tengas una sonrisa perfecta en un ambiente acogedor, relajado y de máxima confianza.

Además de estética dental en Valencia, en García & Domenech ofrecemos odontología con microscopio, TAC 3D, cirugía e implantología, odontopediatría, periodoncia, endodoncia microscópica, tratamiento de dolor orofacial y ATM, entre otros tratamientos. Aplicamos las más novedosas tecnologías para la salud dental. Además, garantizamos una odontología sin dolor y diseñamos tu sonrisa mediante DSD (diseño digital de sonrisa). Pide ya tu cita para tu tratamiento de estética dental o cualquier otro problema dental que tengas. Contacta en el 960098578 o 651662292. Nuestra clínica se encuentra en Llíria, Valencia.