Rate this post

Tener una sonrisa de película es posible. Podemos conseguir que ese gesto tan característico sea nuestra mejor carta de presentación. Conseguir una dentadura sana y estética es posible gracias a las nuevas tecnologías. El aspecto que se consigue es totalmente natural con el apoyo de técnicas digitales que durante todo el proceso colaboran a crear tu sonrisa perfecta.

Las actuales técnicas favorecen el trabajo de los especialistas para conseguir que tu sonrisa quede impecable. Mediante técnicas digitales se puede diseñar la sonrisa perfecta para después realizar los pasos necesarios para conseguirla. Lo mejor es que puedes comprobar cual será el resultado aproximado que se obtendrá desde los primeros momentos.

El proceso dentro de su sencillez puede resultar revolucionario. Se unen la informática y la fotografía para conformar una idea del estado actual de la dentadura. Se realiza un estudio de la colocación de los dientes y la posición de las encías. El primer paso tras la consulta con el especialista es la realización de fotografías de la boca del paciente mostrando su sonrisa actual.

Tras analizar aspectos como la alineación, ángulo, color y estado de las piezas dentales se procede al siguiente paso para el diseño digital de la sonrisa. Uno de los aspectos que también se tienen en cuenta es el estado de las encías. Aunque no lo creas todos estos aspectos intervienen en el aspecto de tu sonrisa.

Las fotos son realizadas con una cámara digital por el experto y gracias a estas imágenes podemos conseguir localizar qué defectos de nuestra dentadura no permiten mantener la armonía con nuestro rostro. Las fotos se hacen tanto de la parte externa de nuestra boca como de la interna para recibir toda la información que sea de ayuda.

El diseño digital de la sonrisa y las nuevas tecnologías

Una vez recopilado todo este material, las imágenes son recopiladas y procesadas en un ordenador con un software específico para este diseño digital de sonrisa. En este paso se analizan cuales son las intervenciones necesarias para conseguir una dentadura sana y estéticamente atractiva. Se analizarán posibles resultados que encajen con los rasgos del paciente.

En los equipos más avanzados todo este proceso se puede realizar con imágenes en 3D con lo que la tarea se facilita mucho. Muchas de las últimas innovaciones en cuanto a la imagen se aplican a esta técnica de diseño digital de una sonrisa. Lo mejor de todo es que la técnica es muy poco invasiva y gracias a la aplicación informática se pueden realizar análisis muy exhaustivos.

Pero sin duda, lo que hace tan interesante a este proceso es que el paciente se convierte en verdadero protagonista siendo parte activa durante el proceso. Podrá intervenir en las decisiones junto a su especialista para decidir el posible resultado en base a las previsiones aproximadas que configura el software informático. ¡Puedes ser partícipe del diseño de tu propia sonrisa!

Una vez ya tomada la decisión sobre cómo será tu sonrisa perfecta se aplicarán los procesos que el especialista estime conveniente para obtener los resultados deseados. Desde carillas dentales hasta ortodoncias serán aplicadas para conseguir el resultado buscado. Gracias a esta técnica podrás ahorrarte continuas y pesadas pruebas para asegurarte que el resultado será el que desees.

La sonrisa de tus sueños es posible gracias al diseño digital

Desde un primer momento conocerás el resultado y se tomarán las medidas necesarias para conseguirlo de manera segura y concreta. El diseño digital de la sonrisa ha supuesto un gran avance ya que consigue grandes resultados facilitando el proceso y teniendo en cuenta todos los factores que intervienen de manera conjunta a través de una aplicación informática que aúna todas las variantes.

Es un proceso muy cómodo para el paciente ya que verá que se cuenta con mucha información para conseguir el resultado deseado y además existe un sistema muy efectivo para procesar toda esa cantidad de datos. La garantía de la que la sonrisa que consigues con el diseño digital encaje con tu cara estará más que asegurada.
Por ello no dudes en preguntar a tu dentista por esta técnica que además tratara tus problemas dentales de manera integral y consiguiendo una solución que se adapte a ti a la perfección. Porque otra de las ventajas del diseño digital de la sonrisa es que el tratamiento es totalmente personalizado.

En la Clínica Dental García & Domenech contamos con odontólogos en diseño digital de sonrisas. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas. Contamos con la tecnología más avanzada que te ayudará a conseguir la sonrisa de película que deseas. Además, realizaremos todos los tratamientos necesarios para que además de tener una dentadura bonita sea completamente funcional.

¡Tener una sonrisa perfecta es posible! Visítanos y sorpréndete de la calidad humana y profesional de nuestro increíble equipo.