Rate this post

Dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, y así podría describirse a la sonrisa. Es como una tarjeta de visita, que nos presenta ante los demás y muestra una parte esencial de nosotros. En nuestro centro odonotógico en Líria somos expertos y te contamos qué es el Diseño Digital de Sonrisa y por qué en García & Domenech ofrecemos el mejor diseño de sonrisa.

Por supuesto, habrá quien diga que tiene mucho que ver la confianza y seguridad de cada uno, y es verdad, pero si tu sonrisa es tímida o insegura porque no te agrada, puede mermar la imagen que proyectas. Ya sea porque tus dientes presentan manchas o no tienen la blancura que quisieras, o porque están apiñados o desalineados, entre otros problemas. Pero esto puede cambiar radicalmente con un diseño de sonrisa en una clínica odontológica especializada.

Diseñamos tu sonrisa en Llíria, Valencia

Seguramente has mirado las fotos del antes y después de los dientes de gente famosa, y en algunos casos los cambios son radicales. La sonrisa definitivamente cambia a la persona, y cuando es perfecta, de inmediato salta a la vista. No solo la hace lucir mejor, sino que le otorga seguridad, confianza y un gran aspecto. Este tipo de cambios para mejorar la sonrisa, no son exclusivos de las celebrities. Hoy en día hay clínicas dentales como García & Domenech en donde diseñamos tu sonrisa para que quede a la medida.

Pero ¿qué es el diseño de la sonrisa? Se refiere a realizarte un estudio personalizado en donde veamos el tamaño, la forma, el color de tus dientes (y también encías). Y recalcamos en que es personalizado porque dependerá mucho de tu fisonomía y tono de piel. Eres una persona única en el mundo, por eso mereces una sonrisa única y especialmente diseñada para ti. No tiene caso que luzcas dientes enormes si tienes un rostro pequeño, por ejemplo, o que sean exageradamente blancos.

En García & Domenech utilizamos las técnicas informáticas más punteras aplicadas a la fotografía para diagnosticar y diseñar tu sonrisa con el llamado DSD o diseño digital de sonrisa. De esta manera podremos diseñar el tratamiento adecuado y puntero que será ideal para que tu sonrisa sea perfecta. Podremos mirar de antemano, y tú también, por supuesto, cómo lucirían finalmente tus dientes. De esta manera podrás admirar el resultado y aprobarlo antes de realizar el o los tratamientos adecuados para llevarlo a cabo.

¿Qué se hace en el diseño de sonrisa?

Cuando tenemos disponible la información ya mencionada antes, de nuestro DSD, ya podemos hacer una evaluación y establecer lo que haremos. Por ejemplo, verificar que las encías tengan el tamaño correcto o si es necesario corregirlo. Revisaremos si existe una posición dental inadecuada o si es necesario mejorar el tono de tus dientes. En el caso de que existan manchas, eliminarlas o utilizar otro tipo de técnicas para que todos los dientes tengan el mismo tono.

Si hay espacios interdentales, dientes apiñados o algún problema similar, utilizar tratamientos de ortodoncia para corregir este problema. Para ello tenemos ortodoncia invisible, cirugía ortognática, ortodoncia ortopédica o funcional, brackets estéticos y linguales. Hay quienes requieren este tipo de corrección dental y quienes además necesitan un blanqueamiento dental completo. En el caso de manchas difíciles u otro tipo de problemas, podemos proponer la aplicación de carillas dentales, por ejemplo.

Por supuesto, en García & Domenech vamos más allá de sencillamente blanquear y dejar parejos los dientes. Como mencionamos al inicio, se trata de un tratamiento personalizado de estética dental integral, donde la salud de tus dientes es lo primero. No solo atenderemos oportunamente los problemas dentales que haya, sino además respetaremos la forma de tu rostro y mandíbula, para que tu sonrisa sea natural y perfecta, armoniosa.

¿Dónde realizan el mejor diseño de sonrisa en Valencia?

En García & Domenech somos especialistas en diseñar tu sonrisa de manera personalizada. Somos una clínica dental con personal altamente cualificado y seguimos trabajando bajo los más altos protocolos sanitarios. Contamos con instalaciones seguras y punteras, así como los últimos avances tecnológicos en odontología. Todo ello en un ambiente seguro, relajado, agradable, donde te damos siempre un tratamiento personalizado y atención esmerada. Nuestro equipo está conformado por profesionales en diferentes ramas de la Odontología, con una enorme formación profesional.

Si lo que buscas es una clínica de tratamientos dentales con atención de primer nivel, en donde realicemos el diseño de tu sonrisa para que luzca hermosa y sana, ven a García & Domenech. Otros tratamientos con los que contamos son: odontología con microscopio, TAC 3D, cirugía e implantología, odontopediatría, periodoncia, endodoncia microscópica, tratamiento de dolor orofacial y ATM.

Ofrecemos los servicios de prótesis y estética dental para que tu sonrisa no solo luzca hermosa, sino sana, acorde totalmente a tu rostro. Todos nuestros tratamientos odontológicos son sin dolor (mediante sedación). Luce radiante al momento de sonreír gracias a nuestros tratamientos especializados para diseñar tu sonrisa. Contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario correspondiente.