Rate this post

Hoy en día, casi todo el mundo sueña con tener los dientes blancos y una sonrisa perfecta. La sonrisa tiene un efecto muy importante en tu personalidad y autoestima. Sin embargo, las personas no siempre tienen dientes blancos y rectos desde el nacimiento. A veces el aparato dental presenta desvíos, manchas o decoloraciones amarillas que emergen como el mayor enemigo de una sonrisa perfecta.

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental cosmético que corrige las imperfecciones de los dientes y restaura tu salud y apariencia dental. Se trata de un tratamiento personalizado y con resultados duraderos para una sonrisa más recta, blanca y natural.

La Odontología Estética abarca todos los estudios para mejorar el aspecto de las partes de nuestra boca, desde los dientes hasta las encías. Es así como se ha convertido en un tratamiento estratégico y estético entre celebridades y personalidades reconocidas.

Las carillas dentales son utilizadas por muchas celebridades. Una carilla es una cubierta delgada que se coloca sobre un diente, lo que consecuentemente mejorará la apariencia de una sonrisa al mismo tiempo que protegerá la superficie dental.

Qué famosos llevan carillas

Tom Cruise

Comencemos con una de las celebridades más conocidas. La sonrisa de Tom Cruise es adorada por todos. Somos admiradores de su increíble dentadura.

Para convertirse en un verdadero protagonista capaz de atraer audiencias, tuvo que gastar mucho dinero en tratamientos dentales. Esto incluyó blanqueamiento y enderezamiento de los dientes. Sin embargo, no parecía ser suficiente. Desde entonces, se dice que el actor ha llegado a usar varias veces carillas. Es así, como hemos visto su dentadura en las numerosas entregas de «Misión Imposible».

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no tenía los dientes perfectos cuando era más joven. De hecho, era un adolescente que necesitaba aparatos de ortodoncia para reparar espacios irregulares y dientes desalineados. Aparentemente, ha decidido complementar su tratamiento con carillas para mantener la superficie más suave de sus dientes.

Niall Horan

Todos estamos familiarizados con Niall Horan. Lo reconocemos como miembro de One Direction. La sonrisa de Niall actualmente es perfecta, no solo está alineada y mantiene un tonalidad blanca y natural.  Para adquirir esta sonrisa, tuvo que pasar inicialmente por ortodoncias en diciembre de 2011 hasta llegar a carillas dentales, pero valió la pena.

Ben Affleck

Ben Affleck es conocido por ser uno de los hombres más guapos de Hollywood. Su buena apariencia y su sonrisa dorada le permitieron conseguir varios papeles protagónicos en Hollywood. Pero antes de ser el protagonista de Hollywood tenía los dientes salidos y torcidos. Se dice que Ben Affleck se sometió a múltiples procedimientos de odontología cosmética, incluidas carillas para solucionar el problema, lo que probablemente le permitió obtener papeles importantes en películas como «Daredevil» y «Batman vs. Superman».

Zack Efron

El protagonista de Baywatch, tenía dientes desiguales y espacio entre sus dos dientes frontales. Su dentadura era bastante diferente durante su primera serie, “High School Musical” y optó por hacerse carillas de porcelana para conseguir una sonrisa blanca y recta como la que vemos hoy.

Nicolas Cage

Nicolas Cage se ha hecho un nombre en la lista de celebridades que se han sometido a procedimientos dentales para lograr su sonrisa. Todo comenzó con el papel en la película llamada “Birdy” cuando en 1984 le sacaron los dientes. Sin embargo, era seguro que no podría triunfar con esos mismos dientes desaliñados y tenía que hacer algo de inmediato. Es ahí cuando decidió hacerse las carillas de porcelana de las que tanto se hablaba en Hollywood. Esta es probablemente la razón por la que los papeles en Hollywood han tenido tanto éxito desde entonces.

George Clooney

¿Alguna vez pensaste que George Clooney estaría en esta lista? Si miras fotos antiguas, comprobarás que tenía los dientes bastante desiguales. Como referencia, puedes volver a su serie, «Hechos de la vida». Inmediatamente después de que terminase esta producción, recibió un juego de carillas y algunas otras cirugías dentales para enderezar su sonrisa. De hecho, no nació con los dientes así. Se sabe que rechinaba mucho la dentadura bajo estrés, lo que podría haberle provocado un daño.

Jim Carrey

Jim Carrey a menudo se asocia con papeles cómicos en la industria cinematográfica. Es posible que lo hayas visto en varias películas como «The Mask» o «Pet Detective» y fue genial en eso. Sin embargo, ha sufrido mucho con problemas dentales y para poder corregirlo tomó la ayuda de carillas.

Las celebridades también tienen defectos. De la misma manera que ellas podemos arreglarnos un diente o realizar cualquier otra cirugía estética. Con el aumento de la tecnología, todo es posible, pero la decisión depende de ti.

Si estás pensando en dar ese paso al diseño de sonrisa, en García y Domenech encontrarás diferentes alternativas para conseguir una dentadura recta y saludable.