Pide tu cita

    Clínica Dental
    Torre en Conill, Bétera

    Nuestra salud bucodental debe controlarse regularmente para garantizar una sonrisa perfecta y saludable. En la clínica dental cerca la urbanización Torre en Conill de Bétera de García & Domenech podemos ocuparnos de corregir tu sonrisa, tratar cualquier problema relacionado con las muelas del juicio o realizar la colocación de un implante necesario para que la comodidad a la hora de hablar y comer no se vea afectada por nada. Acudir a una clínica dental de confianza y con diferentes especialidades es un aspecto muy relevante para conseguir que ir al dentista no sea ningún sobresalto dentro de la familia. En García & Domenech se atienden todo tipo de problemas, tratamientos y edades. Podéis visitarnos toda la familia junta ya que contamos con un servicio especializado de odontopediatría para poder facilita el hecho de acudir al dentista.

    5/5 - (30 votos)

    Ortodoncia e Invisalign en la clínica dental Torre en Conill, Bétera

    Si necesita un servicio de ortodoncia cerca de Torre en Conill en Bétera debes acudir a nuestra clínica dental. En ella encontrarás la especialización en uno de los servicios más comunes entre los niños: la ortodoncia. Esta práctica no solo garantiza un resultado impecable en cuanto a estética dental, sino que también garantiza una mordida perfecta en el paciente. La personalización es la clave del éxito, por ello, en nuestra odontológica cerca de Torre en Conill en Bétera, los ortodontistas te ofrecerán un tratamiento completamente personalizado para conseguir que tengas una sonrisa perfecta.

    Con nosotros llega  Invisalign a Torre en Conill en Bétera y llevar ortodoncia ya no será un problema de estética relevante. Si eres una persona adulta a la cuál no le gusta la idea de llevar brakets durante meses o años, puedes optar por la opción del tratamiento de ortodoncia invisible más efectivo: el Invisalign. En nuestra clínica dental en Torre en Conill (Bétera) somos especialistas en este tratamiento, que consiste en una o dos férulas transparentes y removibles que se acoplan a la perfección a tu dentadura sin dejar evidencia de que estás utilizando una ortodoncia. Además, es muy cómodo a la hora de comer, ya que se puede extraer sin problema para poder realizar una higiene óptima y precisa. Uno de los aspectos más positivos para el paciente es que con este tratamiento se desarrolla también un Diseño Digital de Sonrisa, que permite ver al paciente cómo quedará su dentadura una vez finalizado el tratamiento.

    Cirugía Oral e implantes dentales en la clínica Torre en Conill, Bétera

    Las muelas del juicio suelen presentar diferentes patologías muy dolorosas para aquellos que las padecen: crecer mal, causar dolores al crecer, mover el resto de la dentadura, etc. Por ello, cada vez son más las personas que optan por eliminar estas piezas de sus dentaduras. En la clínica dental próxima a Torre en Conill de García & Domenech somos expertos en cirugía oral, la especialidad que se encarga de elaborar este tipo de intervenciones. Además, también realizan otro tipo de operaciones como frectonomías o eliminar quistes y tumores.

    Los cirujanos de nuestra clínica dental Torre en Conill consiguen que todos sus pacientes vuelvan a llevar la vida que llevaban antes de los problemas dentales. Volver a comer y a hablar con normalidad va a ser muy fácil con los implantes de García & Domenech para la zona de Torre en Conill en Bétera.

    Disponemos de implantes de carga inmediata que son la opción perfecta para alguien que necesita realizar esta práctica de urgencia, porque se puede colocar en una única sesión. Solo trabajamos con los mejores biomateriales compatibles. Queremos ser tus dentistas en Torre en Conill, Bétera.

    Estética dental en Torre en Conill, Bétera: Carillas y Blanqueamiento dental

    Perfeccionar la sonrisa muchas veces es más sencillo de lo que nos pensamos. Sencillos tratamientos estéticos pueden ayudarte a tener la sonrisa de tus sueños. Carillas y blanqueamientos dentales son dos de los tratamientos de estética dental más comunes y efectivo. Las carillas dentales fabricadas con cerámicas ultrafinas son la solución ideal para unos dientes astillados o rotos. Además, si lo que buscas es conseguir que tus dientes bajen unos tonos de blanco, pero sin caer en lo artificial, acude a la clínica dental de García &Domenech cerca de Torre en Conill  en Bétera, para realizar un tratamiento de blanqueamiento. Eliminar los complejos nunca había sido tan sencillo.

    Dentistas para niños en Torre en Conill, Bétera

    Los niños son unos de los pacientes más especiales que tratamos en la clínica odontológica de Torre en Conill de Bétera. Contamos con un dentista infantil especializado que lleva a cabo los tratamientos más especializados para que los niños se sientan cómodos acudiendo al dentista y que esta visita ya no sea algo a lo que temer. Los tratamientos se piensan especialmente para ellos y, por eso, se aplica sedación sin dolor y sin pinchazos, elaboradas por gas nitroso, un procedimiento indoloro gracias al que los niños acudirán contentos al dentista de Torre en Conill de Bétera. Gracias a nuestras múltiples especialidades como la odontopediatría podemos acompañarte en todo tipo de intervención a ti y a toda tu familia.

    Tratamientos de periodoncia en la clínica Torre en Conill, Bétera

    Las encías y los tejidos blandos son las zonas que se tratan en los procedimientos periodonciaes. Estas zonas son una de las más relevantes de nuestra boca y necesitan un cuidado exhaustivo ya que son la base de todas las piezas de nuestra dentadura. Un mal cuidado de ellas y problemas pueden repercutir en la caída de algunos de los dientes. Si notas un sangrado constante en las encías o placa dentro de ellas, es muy importante que acudas a nuestra clínica dental de Torre en Conill en Bétera. En ella te podemos tratar el problema y conseguir eliminar la gingivitis y periodontitis de tu vida mediante raspados y alisados radiculares, cirugías plásticas de encías, etc.

    Aplicamos las nuevas tecnología y la endodoncia microscópica en nuestra clínica dental Torre en Conill, Betera

    En un momento en el que la digitalización y tecnología está en auge, la odontología no se podía quedar atrás. En la clínica dental de Torre en Conill de Bétera disponemos de tratamientos odontológicos con el microscopio dental. Nuestros odontólogos son expertos en este tipo de tratamientos que permiten remitir antes el dolor y aportar unos diagnósticos más precisos. Utilizar también tecnologías como el TAC dental es primordial para ayudar al paciente en procesos de ortodoncias y así poder observar como quedará su dentadura al final tratamiento.

    Pide cita a través de nuestra web, en los teléfonos 960 098578 o 651662292 y en el correo info@garciadomenechdental.com. Las mejores prácticas odontológicas en García & Domenech.