Pide tu cita

    Clínica Dental
    San Antonio de Benageber

    Acudir al dentista es un deber obligatorio para controlar nuestra salud bucodental. En la clínica dental San Antonio de Benageber puedes acudir para corregir tu sonrisa, para solucionar algún problema bucodental, para extraer las muelas del juicio que te están causando dolor o para realizar un implante que te permita hablar y comer con normalidad.

    Crear una rutina de odontología en una clínica dental alrededor de San Antonio de Benageber desde la infancia es realmente importante para poder controlar en cada momento el estado de la dentadura. Sin embargo, nos surgen dudas cuando queremos acudir toda la familia a un mismo centro odontológico, ¿necesitaré ir a uno odontopediátrico? ¿necesitaré alguna especialización en concreto? En la clínica dental de García y Domenech cerca de San Antonio de Benagéber, este problema desaparece ya que nuestros odontólogos se encargan de todas las edades, tratamientos y problemas.

    Rate this page

    Ortodoncias e Invisalign en la clínica dental San Antonio de Benageber

    Si estas pensando en tratar tu dentadura con una ortodoncia, la clínica García & Domenech es tu sitio. Este tipo de tratamiento es de los más habituales entre niños y adultos que quieren corregir su sonrisa tanto por el factor estético como por el de mantener una mordida perfecta y sin problemas. Si necesitas una clínica dental especializada en ortodoncia en San Antonio de Benagéber, la clínica dental García & Domenech te ofrecerá una personalización completa para alcanzar la sonrisa impecable que tanto deseas.

    Gracias a los avances médicos, llevar ortodoncia puede ser muy sutil y estético. Sobre todo, los adultos suelen estar más opuestos a la idea de llevarla por tener que estar meses, o incluso años, con los impopulares brackets. Por eso, en la clínica dental García y Domenech San Antonio de Benageber te ofrecemos la solución a este problema con Invilsalign. Somos pioneros en aplicar este tratamiento invisible tan popular formado por una o dos férulas transparentes y removibles. Además, gracias al Diseño Digital de Sonrisa podrás observar el resultado final de tu sonrisa antes de empezar con el tratamiento. La solución más estética a los problemas de ortodoncia para San Antonio de Benageber.

    Implantes dentales y cirugía oral en San Antonio de Benageber

    Las muelas del juico son uno de los problemas más comunes en odontología. Suelen crecer mal, causar dolores y mover el resto de la dentadura por ello, cada vez son más las personas que apuestan por extraerlas. En la clínica dental San Antonio de Benageber de García & Domenech contamos con cirujanos orales expertos que se encargan de todas estas intervenciones para garantizar un resultado perfecto.

    La cirugía oral recoge diferentes intervenciones como la cirugía de frenillo o eliminar quistes y tumores. Asimismo, nuestros cirujanos orales son expertos en odontología avanzada y capaces de recuperar la funcionalidad de tu boca gracias a los implantes dentales, independientemente de cuantas piezas de la dentadura te falten.

    Olvidarse de las dentaduras postizas y recuperar tu boca de una manera muy natural en San Antonio de Benagéber es muy fácil en la clínica odontológica García & Domenech. Sabemos lo importante que es sentirse a gusto con tu dentadura y vivir sin complejos, por eso disponemos también de implantes de carga inmediata. Este tipo de implantes se gestionan en una única consulta, una solución muy cómoda y efectiva para aquellos pacientes que han sufrido un imprevisto o tienen una urgencia. Nuestros cirujanos pueden realizar cualquier tipo de implantología tales como implantes angulados y elevaciones de seno garantizando el uso de los mejores materiales del mercado.

    Blanqueamiento y carillas dentales, la mejor estética dental en San Antonio de Benagéber

    Muchas veces conseguir una sonrisa perfecta no es tan difícil, únicamente colocando unas carillas o realizando un blanqueamiento dental podrías conseguir la sonrisa de tus sueños. El uso de las carillas te garantiza la solución a unos dientes astillados o desalineados. En la clínica dental San Antonio de Benagéber solo utilizamos materiales de calidad como cerámicas de alta resistencia, metal-cerámica y zirconio a través de las técnicas más avanzadas en confección de prótesis como el CAD-CAM.

    Además, si buscas tener una sonrisa resplandeciente, puedes acudir a nosotros para recuperar el blanco de tus dientes unos tonos, solo necesitarás un blanquimiento dental en San Antonio de Benagéber.

    Odontopediatría en San Antonio de Benagéber

    La clínica dental García & Domenech es una clínica familiar, es decir, puedes venir tanto tú como tu hijo. Próximo a San Antonio de Benagéber disponemos de dentistas infantiles que conocen a la perfección los problemas más comunes en odontopediatría. Además, en estos casos, se debe tratar al paciente con cierto tacto, ya que comúnmente los niños suelen tener miedo al médico y nuestro dentista infantil cuenta con la formación especializada para conocer cómo gestionar estas situaciones y conseguir ser el dentista San Antonio de Benagéber favorito de los niños. También conocemos el umbral de dolor de nuestros pacientes más pequeños, por eso, aplicamos sedación sin pinchazos ni dolor, para que los niños no se sientan molestos ni atemorizados en ningún momento.

    Tratamientos de la periodoncia en la clínica en San Antonio de Benagéber

    Este tipo de enfermedad afecta a las encías y tejidos blandos de nuestra boca, la cual es muy importante de tratar ya que un mal procedimiento podría llegar a producir una caída de piezas dentales. Unos de los síntomas más comunes de estas patologías son la gingivitis, que se resume en un sangrado continuo de las encías, o contener placa dentro de las encías de manera permanente que forma una inflamación en estas. Si sufres alguno de estos síntomas en San Antonio de Benagéber, no dudes en acudir a la clínica dental García & Domenech para que tratemos tu caso con raspados o alisados radiculares, cirugías plásticas de encías o injertos, etc. Buscamos la salud total de tus encías.

    Nuevas tecnologías y endodoncia microscópica en San Antonio de Benagéber

    La innovación y formación son dos aspectos que valoramos mucho en la clínica García & Domenech, buscamos siempre como introducir nuevas tecnologías a los tratamientos odontológicos como el microscopio dental. La microscopía dental se aplica para casos de endodoncia microscópica, que permite remitir antes el dolor, y nos ayuda a ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento más concreto. El TAC dental es otra de nuestras técnicas más innovadoras que permiten recoger imágenes en 3D de la boca y así poder realizar diagnósticos como el Diseño Digital de Sonrisa en San Antonio de Benagéber.

    Las mejores prácticas odontológicas en García & Domenech situados en todo el Camp de Turia, próximo a San Antonio de Benagéber. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, en los teléfonos 960 098578 o 651662292 y en el correo info@garciadomenechdental.com.