Pide tu cita

    Clínica dental
    Riba-roja de Túria

    Desde pequeños debemos tener una buena salud bucodental, por eso conocer una buena clínica dental Riba-roja de Túria que nos aporte confianza y eficacia en sus tratamientos es vital. Ir al dentista es algo esencial en nuestra vida y probablemente deberemos hacer varias visitas a nuestro centro odontológico en Riba-roja de Túria de confianza, ya sea por una caries, para quitarnos las muelas del juicio, porque necesitamos ortodoncia para corregir nuestra sonrisa o porque nos falta algún diente y necesitamos un implante. Sea para lo que sea, ahora tienes en Camp de Túria la mejor clínica dental con todos los tratamientos que necesites, las últimas tecnologías dentales y los mejores odontólogos: García & Domenech.

    5/5 - (23 votos)

    Ortodoncia e Invisalign en clínica dental Riba-roja de Túria

    Uno de los motivos más habituales por los que tanto niños como adultos acuden a una clínica dental Riba-roja de Túria es porque no tienen sus dientes alineados correctamente y necesitan un tratamiento de ortodoncia. Corregir tu sonrisa no sólo es una cuestión estética, también mejora tu salud bucodental y la autoestima de los pacientes al poder sonreír con naturalidad. En García & Domenech tenemos tratamientos de ortodoncia personalizados, incluida la más avanzada ortodoncia infantil en Riba-roja de Túria, para que desde niño puedas corregir tus problemas.

    Si eres adulto, puede que no quieras someterte a un tratamiento de ortodoncia tradicional porque no deseas llevar los antiestéticos e incómodos brackets. No te preocupes, en nuestra clínica dental Riba-roja de Túria disponemos de ortodoncia invisible. Somos pioneros en aplicar el Invisalign en Riba-roja de Túria, el tratamiento más efectivo de ortodoncia invisible. Con Invisalign corregiremos tu sonrisa con dos férulas (o una) totalmente transparentes que además son removibles y se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes. No se notan, no provocan rozaduras y puedes comer sin ellas. El tratamiento de Invisalign es además totalmente personalizado ya que sacamos moldes de tu boca con Diseño Digital de Sonrisa y podrás ver cómo queda tu tratamiento previamente.

    Dentista en Riba-roja de Túria para cirugía oral e implantes dentales

    Otra de las intervenciones más habituales que requieren una visita a una clínica dental Riba-roja de Túria son las muelas del juicio. A mucha gente les crecen mal, les producen dolor o les puede mover el resto de dientes por falta de espacio, y para ello requieren cirugía de cordales. Es decir, quitar las muelas del juicio. Los expertos cirujanos orales de García & Domenech hacen cirugía de cordales, de frenillo o frenectomía y eliminan quistes y tumores.

    Asimismo, los cirujanos orales de nuestra clínica dental Riba-roja de Túria son expertos en implantología avanzada. Realizamos una reconstrucción de tu boca gracias a los implantes dentales. La necesidad de implantes es una de las consultas más habituales sobre todo entre gente mayor a la que les falta una o varias piezas dentales. Recupera la salud y funcionalidad de tu boca y vuelve a comer y a hablar con total normalidad gracias a los implantes dentales de García & Domenech.

    Olvídate de las dentaduras postizas y pregunta por implantes dentales en Riba-roja de Túria. En García & Domenech realizamos implantes de carga inmediata (en una sola sesión y en el mismo día colocamos tus implantes para una mayor comodidad). También en nuestra clínica dental Riba-roja de Túria realizamos elevaciones de seno e implantes angulados. Y por supuesto ten la seguridad de que sólo trabajamos con biomateriales compatibles para que los implantes no generen ninguna reacción ni problema en tu salud, con tratamientos totalmente personalizados.

    Estética dental en la Pobla de Vallbona: carillas y blanqueamiento

    Muchas veces para corregir nuestra sonrisa sólo necesitamos un pequeño retoque estético como pueden ser las carillas, perfectas cuando tienes dientes no alineados del todo o astillados. En nuestro centro odontólogico en la Pobla de Vallabona elaboramos tus carillas con materiales de calidad como zirconio, cerámicas de alta resistencia o metal-cerámica en combinación con la aplicación de las últimas técnicas en confección de prótesis dental como el CAD-CAM. Tendrás unas carillas o prótesis personalizadas y totalmente ajustadas a lo que tu boca necesita. Y por supuesto, si buscas recuperar simplemente el blanco de tu sonrisa unos tonos, tan sólo debes preguntar por nuestro blanqueamiento dental en La Pobla de Vallbona.

    Estética dental en Riba-roja de Túria con carillas y blanqueamiento dental

    A una clínica dental Riba-roja de Túria no sólo se acude por problemas de salud. También realizamos tratamientos de estética dental en Riba-roja de Túria que son muy demandados y ayudan gracias a un pequeño retoque a corregir tu sonrisa, como por ejemplo nuestras carillas ultrafinas. Si no tienes dientes alineados del todo, o los tienes astillados o con alguna mancha que no se va, las carillas de zirconio o de porcelana de García & Domenech son la solución. Y si lo que necesitas es blanquear tu sonrisa o devolverle su color natural, ven a nuestro centro odontológico y prueba la efectividad de nuestro blanqueamiento dental en Riba-roja.

    Dentista para niños en Riba-roja de Túria

    Los niños requieren de un trato especial a la hora de acudir a una clínica dental Riba-roja de Túria. No todos los dentistas saben tratar los problemas dentales de los niños, ni tampoco están preparados para atender a los más peques de la forma más cómoda. En García & Domenech sí porque tenemos dentista para niños en Riba-roja de Túria. Nuestros odontopediatras están especializados en los tratamientos dentales que necesitan los niños y además están formados para tratar con ellos y hacer que su experiencia en el dentista sea lo más agradable. En este sentido, en García & Domenech usamos anestesia sin dolor con gas nitroso que hace que los niños pierdan el miedo al dentista.

    La mejor periodoncia en una clínica dental Riba-roja de Túria

    No podemos pasar por alto las enfermedades periodontales, aquellas dolencias que están relacionadas con nuestras encías o tejidos blandos que rodean los dientes y que si no se tratan pueden provocar hasta la pérdida de los dientes. Por eso, si tienes un problema de gingivitis (encías sangrantes) o de periodontitis, acude sin falta a una clínica dental Riba-roja de Túria como García & Domenech donde daremos solución y frenaremos el problema. En nuestro centro odontológico realizamos tratamientos de periodoncia como raspados y alisados radiculares, injertos de encía o cirugía plástica de encías. Luce unas encías sanas gracias a García & Domenech.

    Clínica dental Riba-roja de Túria pionera en nuevas tecnologías y endodoncia microscópica

    García & Domenech, además de tener los mejores tratamientos dentales, es una clínica dental Riba-roja de Túria que se esfuerza por mejorar y aplicar siempre las últimas tecnologías en odontología como puede ser el microscopio dental. Nuestros doctores son expertos en microscopía, algo que no encontrarás en otras clínicas, y gracias a la aplicación del microscopio podemos ofrecerte un diagnóstico más preciso. El microscopio lo aplicamos, por ejemplo, a la endodoncia microscópica, que mejora la visión de la situación de la zona pulpar del diente y permite corregir mejor el dolor. También utilizamos tecnologías como el Diseño Digital de Sonrisa, que en tratamientos como los de ortodoncia te permite ver cómo evolucionarán y quedarán tus dientes, o el TAC dental con imagen en 3D de tus dientes y boca.

    Si buscas la mejor clínica dental Riba-roja de Túria, ya la tienes con García & Domenech, Una vez pruebes nuestros tratamientos no querrás ir a otro dentista, ni tu ni tus familiares. Puedes conocer más de nosotros y pedir cita a través de nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@garciadomenechdental.com. La odontología más avanzada de Camp de Túria y de Valencia está en García & Domenech.

    Pide tu cita