Rate this post

Muchas personas necesitan recurrir a tratamientos de cirugía dental en Valencia, ya sea para quitarse las muelas del juicio, por implantes dentales o por cualquier otro motivo como frenectomías. Sin embargo, la cirugía bucodental es algo muy dedicado que no debemos dejar en manos de cualquiera, sino recurrir a clínicas dentales con odontólogos expertos en cirugía como en García & Domenech.

En García & Domenech nuestro principal objetivo es realizar una odontología de calidad con la máxima excelencia para nuestros pacientes. En nuestra clínica de cirugía dental en Valencia ofrecemos todas las especialidades odontológicas concentradas en la misma clínica, para que nuestros pacientes reciban un tratamiento integral y de máxima calidad con las últimas tecnologías, tratamiento de primero y profesionales de alto nivel.

Para la realización de todos nuestros tratamientos, nuestro equipo de odontólogos expertos en cirugía dental realiza un estudio previo de cada paciente para obtener un correcto diagnóstico utilizando tecnologías como el diseño digital de sonrisa o el microscopio dental.

Tipos de implantes con cirugía dental en Valencia

Uno de los tipos más demandados de cirugía dental en Valencia es la de los implantes dentales. En García & Domenech realizamos implantes de carga inmediata, injertos de huesos e implantes angulados.

Implantes de carga inmediata: este tipo de cirugía dental en Valencia tiene una ventaja muy importante, ya que no es necesario abrir la encía para insertar el implante. El equipo de odontólogos colocará el implante dental y fijará la corona en el mismo momento. Para poder realizar está cirugía es necesario tener bastante cantidad de hueso. Esta cirugía es la preferida por nuestros pacientes, ya que el paciente recupera los dientes desde el primer momento y además éstos son fijos, hay menos inflamación dental y el resultado final es más favorable.

Injertos de huesos: es un tratamiento de cirugía dental en Valencia que se utiliza para aumentar el tamaño del maxilar o la mandíbula cuando el paciente no tiene una buena base de hueso donde poder insertar el implante dental. Es conveniente utilizar el hueso del paciente, en los casos que sea posible, para obtener un mejor resultado. Si se coloca un implante dental en un paciente que no tenga hueso es probable que no tenga buenos resultados.

Implantes angulados: este tipo de implantes evita los injertos óseos. Con la colocación de cuatro implantes se puede rehabilitar un maxilar al completo. Con los implantes angulados podemos utilizar el hueso existente de la manera más efectiva, evitando la elevación de seno y procedimientos de regeneración.

Otros servicios de cirugía dental en Valencia

La cirugía dental en Valencia es abarca cualquier intervención realizada por cirujanos odontólogos para solucionar patologías dentales, además de corregir los problemas dentales de los pacientes como la extracción de piezas dentales o la incorporación de implantes.

En nuestras clínicas de cirugía dental en Valencia llevamos a cabo todo tipo de tratamientos en el que sea necesaria la intervención de la cirugía como extracciones, frenectomías, exéresis de quistes y tumores.

Extracciones de cordales

La extracción de cordales o muelas del juicio es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en la cirugía dental en Valencia. Esta cirugía es conveniente realizarla cuando una de las cuatro muelas del juicio no tiene espacio suficiente para crecer y, por lo tanto, provoca dolor, infección u otros problemas dentales, y entonces debe ser extraída.

La extracción de cordales sencillos se utiliza para quitar los dientes que se ven a simple vista y son fáciles de acceder. Nuestros odontólogos suelen utilizar un anestésico local para reducir el dolor en el área afecta y hacer la extracción con menos molestias para el paciente. En cambio, la extracción quirúrgica requiere de una incisión en el tejido que rodea el diente para acceder a él con mayor facilidad y proceder a su extracción.

Frenectomías o cirugía de frenillo

La frenectomía consiste en la eliminación del frenillo, ya sea el frenillo labial o el frenillo lingual. Es un procedimiento de cirugía menor que se utiliza para aliviar o eliminar las bandas de tejido excesivo, con tensión o mal posicionamiento que se encuentran en el interior de la boca, en los labios o mejillas, y pueden causar alteraciones en la dicción, ingestión y otros aspectos que perjudiquen a las funciones orales.

Normalmente se recurre a esta cirugía dental en Valencia en los casos en los que nuestros odontólogos diagnostican anquiloglosia, es decir, tener un frenillo lingual corto, ya que esta patología puede conllevar consecuencias en la salud oral y en la calidad de vida del paciente.

Exéresis de quistes y tumores

Los quistes o tumores situados en el interior de los huesos maxilares o de la mandíbula son frecuentes y tienen solución con la cirugía dental en Valencia.  Los quistes pueden provenir de infecciones de dientes en mal estado o que están retenidos en el hueso. Y los tumores benignos pueden crearse en el interior de la cavidad oral de forma que se pueden encontrar lipomas, fibromas o angiomas. En ambos casos, la intervención quirúrgica para la extracción del quiste o tumor asegura al 100% la curación de forma definitiva.

La mejor cirugía dental en Valencia la tienes en García & Domenech

En la clínica de odontología avanzada Garcia & Domenech queremos que brilles con tu sonrisa y goces de una buena salud bucodental, por eso ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos de cirugía dental en Valencia como los que hemos explicado. Ya sea por que necesites quitarte las muelas del juicio, o porque busques ponerte implantes dentales o por el motivo que sea, ponte en manos de nuestros odontólogos.

Además, en todos nuestros servicios contamos con las últimas tecnologías aplicadas a la salud bucal para llevar a cabo un óptimo diagnóstico previo a la realización del tratamiento con cirugía dental, como el microscopio dental, el TAC dental, el DSD y por supuesto sedación sin dolor.

Además de cirugía dental en Valencia, en nuestra clínica encuentras todo tipo de tratamiento, ya sea de ortodoncia invisible o invisalign, periodoncia, estética dental, etc. Si necesitas alguno de los servicios que ofrecemos en García & Domenech, pide cita en el 960098578 o 651662292. Nos encontramos en Llíria, Valencia.