En García & Domenech ofrecemos todas las especialidades odontológicas aunadas en la misma clínica, para recibir un tratamiento integral y de máxima calidad con los mejores materiales y las manos mejor cualificadas, obteniendo tratamientos dentales con resultados predecibles.

Carillas ultrafinas de porcelana

las carillas que utilizamos en este tratamiento son ultrafinas, ya que de este modo dejamos el diente prácticamente intacto. Así eliminamos problemas de sensibilidad y obtenemos una estética excelente, ya que replicamos las transparencia que tiene un diente natural. Pero tenemos claro que solo podemos lograr estos resultados tan precisos trabajando con un microscopio dental, mediante un flujo digital y empleando materiales de alta calidad.

Máxima naturalidad

Estética integral

Normalmente necesitamos utilizar varios tratamientos que en conjunto obtienen ese resultado estético excelente que buscamos.

Debemos trabajar sobre la encía, sobre el diente, reponer ausencias… por ellos, consideramos que la parte más importante de todo el proceso es un diagnóstico acertado y multidisciplinar.

Blanqueamiento dental

Pese a parecer un tratamiento fácil de realizar, hay que controlar multitud de factores y hacer un seguimiento muy estrecho del paciente para obtener resultados llamativos y sobretodo duraderos.

Con paciencia y confiando en nuestras pautas obtendrás la sonrisa que siempre quisiste.

Ortodoncia y ortopedia

Implantología integral

Cuando ya no es posible utilizar tus propios dientes porque están muy deteriorados o flojos, necesitamos ayudarnos con implantes dentales.

Con estos “tornillos de titanio” que sustituyen a las raíces de los dientes somos capaces de rehabilitar toda una boca mediante prótesis que pueden ser de resina o de porcelana.

Sin duda son tratamientos radicales que marcan un antes y un después en la calidad de vida del paciente. Literalmente le devolvemos las ganas de sonreír.

Carillas de composite

Es un tratamiento mínimamente invasivo con el que conseguimos embellecer totalmente una sonrisa.

Empleamos resinas (el mismo material que usamos en los “empastes”) para cambiar la forma y color de los dientes de una manera muy sutil y conservadora.