Rate this post

Las carillas ultrafinas de porcelana se caracterizan por ser excesivamente delgadas y por su gran resistencia. Una de las ventajas de este tipo de carillas es que requieren sólo una preparación mínima de los dientes, lo que conlleva una extracción muy pequeña del tejido dental para conseguir grandes resultados estéticos.

Las carillas ultrafinas de porcelana se han vuelto populares porque los resultados en la sonrisa son excelentes. Este tipo de carillas son una de las opciones de restauración de sonrisas más conservadoras para mejorar la estética de los dientes y uno de nuestros casos clínicos más solicitados.

¿En qué se diferencian las carillas ultrafinas de porcelana?

Como hemos comentado antes, las carillas ultrafinas de porcelana son populares entre nuestros pacientes debido a la rapidez y facilidad del tratamiento. Esto es debido a la  aplicación del tratamiento, ya que se tiene que realizar una pequeña preparación de los dientes, eliminando un poco de esmalte y del tejido dental para conseguir unos correctos resultados. El tratamiento de carillas ultrafinas es de larga duración, gracias a que no debilita el interior del diente y asegura que se mantenga intacto.

El tratamiento de carillas ultrafinas de porcelana es muy específico para cada paciente, esto se debe a la esencia fina y conservadora por la que se caracteriza este tipo de carillas. Suelen tener un espesor de entre 0,2 y 0,4 mm. Este tipo de carillas son las mejores en cuanto a calidad y apariencia. El material que utilizamos para la creación de estas carillas es porcelana inyectada, ya que es el tipo de porcelana más resistente.

Las carillas ultrafinas de porcelana son elaboradas por nuestros propios odontólogos y solamente podrán realizar este tipo de tratamientos odontólogos expertos como los que encuentras en García & Domenech.

Beneficios de las carillas ultrafinas de porcelana

Las carillas de porcelana son un tratamiento dental con resultados inmediatos y fantásticos. Este tipo de carillas se caracterizan por tener grandes beneficios dentales.

  • Preparación del tratamiento. Para la realización de este tipo de carillas sólo se necesita hacer una mínima preparación previa de los dientes sin debilitarlos. Las carillas ultrafinas de porcelana crean una capa protectora en los dientes y los mantiene más fuertes.
  • No se utiliza el taladro. En la mayoría de los casos en los que realizamos este tratamiento a nuestros pacientes, no es necesario emplear el taladro, como ocurre con otro tipo de tratamientos. Únicamente utilizamos el taladro para raspar la superficie del esmalte brillante y ayudar a la unión de los dientes.
  • Tratamiento de larga duración. Debido a que la unión de los dientes la realizamos principalmente en la capa exterior del esmalte del diente, la resistencia que conseguimos tras la unión de los dientes es muy alta. Esto conlleva que el tratamiento de carillas ultrafinas sea de larga duración.
  • Sonrisa única. Este tipo de tratamiento lo utilizamos para lograr pequeños cambios en las sonrisas de nuestros pacientes o para crear cambios más llamativos. Con las carillas ultrafinas de porcelana conseguimos unos dientes más rectos y estéticamente perfectos, creando una sonrisa única y personalizada.
  • Diseño de la sonrisa total. La sonrisa la diseñamos en base a la estabilidad de la mordida, la salud de los dientes y el resultado estético que quiera tener cada paciente.
  • Perfectos resultados. Con las carillas ultrafinas de porcelana obtenemos resultados totalmente naturales, debido a que el material que utilizamos para la realización de este tratamiento es porcelana inyectada, lo que genera mayor perfección en la sonrisa.
  • Ultrafinas y resistentes. Las carillas que ofrecemos son ultrafinas pero con gran resistencia, lo que permite una adherencia de los dientes sin la necesidad de utilizar otro tipo de carillas.

¿Quieres ponerte carillas ultrafinas de porcelana en Valencia?: en García & Domenech

Si estas pensando en mejorar tu sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental en Valencia. En García & Domenech somos expertos en tratamientos de carillas ultrafinas de porcelana. Destacamos por ser una clínica dental con personal altamente cualificado que tiene como objetivo satisfacer todas tus necesidades dentales y darte soluciones a tus problemas bucodentales. Todos los tratamientos de odontología que realizamos son de calidad, buscando la máxima excelencia y respeto a la integridad de nuestros pacientes.

Tenemos todo tipo de tratamientos dentales, ya sea de endodoncia, periodoncia, estética dental como blanqueamiento, implantes dentales u ortodoncia invisible como Invisalign en Valencia, entre otros tratamientos. Contamos con las últimas novedades en tecnología aplicadas a la salud dental. Pide ya tu cita para tu tratamiento de carillas ultrafinas de porcelana y disfrutar de una sonrisa perfecta. Ven a García & Domenech y conoce todos nuestros tratamientos dentales más innovadores. Estamos en calle Sant Vicent Ferrer, 20 en LlíriaPide cita en el 960098578 o 651662292.