Rate this post

En la Clínica Dental García&Domenech trabajamos día a día con los tratamientos más evolucionados y las mejores prácticas para asegurar que todos nuestros pacientes luzcan la sonrisa que desean, tanto por estética como por salud. Uno de estos tratamientos es la ortodoncia invisible Invisalign, una ortodoncia especial en la que sus alineadores prácticamente no se aprecian y se pueden extraer. Además, cada cierto tiempo, los especialistas seremos los encargados de cambiar los alineadores hasta conseguir la posición de los dientes deseada.

Hace unos meses os hablamos de los tipos de ortodoncia invisible Invisalign que podéis encontrar en nuestra clínica. Si os lo perdisteis, podéis volver a leerlo aquí. Pero hoy, nos queremos centrar en que conozcas sus beneficios de la mano de profesionales y descubras todas las ventajas de uno de los tratamientos más famosos del mercado, ya que son muchos los atributos para tener una sonrisa perfecta de forma muy sencilla:

  • Invisalign siempre es a medida: Los alineadores se fabrican a medida para cada persona y su tipo de tratamiento, gracias a la tecnología virtual 3D.
  • Su eficacia está demostrada: El tratamiento de ortodoncia Invisalign tiene resultados y soluciones eficaces que podrás comprobar desde su inicio. Gracias a la tecnología Clincheck, que actúa como un simulador 3D, podrás ver cómo quedará tu boca al finalizar el tratamiento, antes incluso de empezarlo.
  • Lo puedes quitar para seguir con tu día a día con normalidad: Comer, beber o cepillarse los dientes, podrás seguir haciéndolo todo con total normalidad. Ya que podrás es una ortodoncia removible que podrás extraer cada vez que lo necesites.
  • Ofrecen total comodidad: Con el tratamiento Invisalign eliminamos los brackets y los incómodos alambres. Por eso, aporta total comodidad a nuestros pacientes.
  • Invisalign respeta tu estética: Al ser prácticamente invisibles son altamente estéticos, ¡nadie notará que los llevas!

Ahora que ya conoces sus ventajas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para más información sobre este tratamiento, ya se para ti o para un amigo o familiar. Estarás o estará en las mejores manos para conseguir la sonrisa bonita y saludable que todos deseamos.