Rate this post

Sonreír es una de las cosas más maravillosas de la vida, es la causa de algo que nos ha hecho felices. Hay sonrisas tímidas, alegres, expectantes, enamoradas… Pero todas las sonrisas bonitas y atractivas tienen algo en común: son sonrisas sanas.

Y una de las soluciones para que la tuya esté dentro de este denominador común es el blanqueamiento dental. Un tratamiento estético que reduce varios tonos de color, dejando tus dientes brillantes y saludables. Pero antes de llevar a cabo este tratamiento, un especialista debe realizarte una valoración detallada de tu boca, porque hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para poder hacerte un blanqueamiento dental:

Caries: En caso de tenerlas en alguna pieza dental, debe ser restaurada. Ya que si no es así, este tratamiento puede afectar al nervio del diente y tendrías que realizarte otros tratamientos para solucionarlo.

Restauraciones previas: Si tienes restauraciones antiguas como coronas, carillas u otros, hay que valorar que estén en buenas condiciones, de lo contrario se restaurarán para evitar tocar el nervio dental.

Sensibilidad: La hipersensibilidad dental solo debe ser tratada por un especialista y por lo tanto, es la única persona capacitada para realizar un blanqueamiento dental.

Manchas: Dependiendo del tipo de mancha, la eliminaremos con el tratamiento de blanqueamiento o te recomendaremos otras opciones. Para manchas más acusadas, serán necesarios otro tipo de tratamientos como las carillas dentales, que otorgan un resultado muy natural al diente. Nuestros especialistas estudiaran tu caso y te informarán de manera personalizada de la mejor opción para ti.

Gingivitis: Es importante que tus encías estén sanas. Antes de realizarte un tratamiento de blanqueamiento en nuestra clínica dental trataremos cualquier enfermedad de las encías de manera eficaz. Primero la salud y luego la estética.

Embarazo y lactancia: Durante este periodo este tratamiento no es recomendable, es mejor esperar unos meses y después, disfrutar totalmente de una sonrisa sana y del bebé.

Ahora que ya sabes todo esto, puedes venir a la Clínica Dental García&Domenech a realizarte tu blanqueamiento dental y disfrutar de una sonrisa atractiva y saludable. Además puedes beneficiarte de la promoción que tenemos en marcha. Durante los meses de julio y agosto tu tratamiento de blanqueamiento dental está al 50%, siempre bajo la prescripción médica de nuestros especialistas. ¡Luce sonrisa sana y bonita este verano!